AUTOESCUELA INTENSIVO

En Autoescuela Intensivo somos pioneros y especialistas en la impartición de cursos intensivos, con una tasa de aprobados del 99 %.

 

Para lograr unos resultados tan excepcionales contamos con profesores altamente cualificados del sector, instalaciones amplias ,confortables y aclimatadas para el alumnado , posibilitando asi un clima y concentración adecuada del grupo tanto del alumno como del profesor.

 

Contamos con los últimos medios informáticos y desarrollos de software propio para proporcionar al alumno una experiencia perfecta para el curso intensivo.

 

Mediante la preparación y especialización del curso intensivo hemos logrado una relación alumno-profesor lo más efectiva posible para el aprendizaje.

 

En la actualidad, contamos con tres delegaciones en el territorio Nacional (Pamplona, San Sebastián-Donostia y San Sebastián-Trintxerpe).

 

El curso Intensivo se imparte en las aulas de cada delegación a excepción del nuevo modelo On-Line, que permite al alumno dar el curso intensivo via On-Line (web), y la tramitación de preguntas al profesor se realiza via Web.

* El curso intensivo difiere de horarios y día de examen en vigor a las fechas organizadas por la D.G.T. que afectan a cada provincia del territorio Nacional.